• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 23
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 6633 times and has 22 replies Next Thread
lobosterazo

Member's Avatar

Status: Offline
Se vende taberna. Reply to this Post
Reply with Quote

Única en Jade(en diciembre cumple 2 años).
Se escuchan ofertas, por este hilo, por MP, o contactandome en Emerald. Ofertas válidas únicamente en doblones.

Ayuda para novatos: este es un hilo de venta, no hay lugar al debate, el que quiera ofertar que lo haga, el que no, abstengase de comentar.
----------------------------------------
Lobosterazo Everywhere.
[Sep 12, 2012 9:43:11 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Re: Se vende taberna. Reply to this Post
Reply with Quote

Se escuchan ofertas

10 Doblones
I live under your bed. I feed on your nightmares.
[Edit 1 times, last edit by Guayabo at Sep 12, 2012 6:06:00 PM]
[Sep 12, 2012 10:01:02 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

14 doblones
Tritón - Jade
[Sep 12, 2012 6:33:13 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

15 Doblones
[Sep 12, 2012 9:29:53 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
BarbaRoja16

Member's Avatar

Reply with Quote

200 doblones
jackrackham in jade
Capitan Crew of Kade Jackrackham
REY de Old Roger of Jackrackham

ARRR viva chile.
[Sep 18, 2012 3:08:55 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

15 doblones. Recuerda que no tiene muebles y no genera ganancia alguna.
[Sep 19, 2012 2:47:29 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
fpatt142

Member's Avatar

Reply with Quote

un familiar tampoco genera ganancia alguna y aun asi sus precios son de los mas altos en el juego, lo que le da valor a la taberna es que es una propiedad unica en el oceano
Singa
[Sep 20, 2012 4:56:35 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

un familiar tampoco genera ganancia alguna y aun asi sus precios son de los mas altos en el juego, lo que le da valor a la taberna es que es una propiedad unica en el oceano

Dejalo, no tiene ni la mas remota idea, si no aparece en la YPPedia, no se entera.

Ayudas:
1) Cuando alguien haga una oferta, y se le quiera superar, el numero ofrecido debe ser MAYOR al de la otra persona. Si hacemos la misma oferta, evidentemente, no se supera, ejemplo:

Pedrito tiene un caramelo, y no le interesa tenerlo. Robertito y Juancito lo quieren. Robertito ofrece 10 centavos, Juancito ofrece 50.
Si a Robertito le interesa el caramelo, deberá ofrecer MAS de 50 centavos.
Si a Robertito no le interesa pagar tanto por ese caramelo, se queda calladito la boca, con ese dinero se compra otra cosita, y listo.
Si Robertito ofrece menos de 50 centavos, argumentando que ese caramelo no tiene vitamina C. Robertito es medio tontito, ya que su oferta fue superada ampliamente, y no se dió cuenta que hay que ofrecer más para superarla nuevamente.
¿Alguien entiende lo que quiere Robertito?. Porque a mi, me parece que es medio pirulito.
Pedrito, Robertito y Juancito son personajes ficticios creados para contar una historia. Cualquier similitud con alguna persona, lugar, circunstancia, son pura coincidencia.

2) Hablando de otras personas totalmente distintas: Guayabo, es evidente que no querés la taberna, te la hago sencilla: en lugar de hacer ofertas estúpidas sin sentido, directamente NO TIENEN VALIDEZ. Lo que se lee. Las ofertas de Guayabo, NO tienen validez, y deben ser ignoradas de inmediato. Problema resuelto, a ver si así evitamos perder el tiempo. Recomiendo ignorar a este personaje, al menos en este post.
Dicho esto, si Guayabo ofrece 4000 doblones, recuerden que no se debe tomar en cuenta esa oferta. Superarla no requerirá 4001 doblones, sino la oferta anterior. Crucemos los dedos para que no lo haga, si veo que se pone medio payasete, de tanto en tanto iré diciendo cual es la oferta a superar....

3) Si a vos te parece que 15 doblones es una justa oferta, porque ni tiene muebles ni genera ganancia....dejas en evidencia que no tenés idea del valor real. No quieras justificar tu oferta de novato con un argumento aún mas novato.

La oferta a superar es de 200 doblones. Si alguien la quiere superar, bien, sino....nunca se sabe.
Tal vez en algún momento me conforme con alguna oferta, tal vez no.

LA TABERNA SE VENDE SÍ O SÍ. NO SE CUANDO, NO SE A CUANTO, ESTE HILO QUEDARÁ ABIERTO HASTA QUE SE VENDA.
Lobosterazo Everywhere.
[Sep 20, 2012 8:30:19 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

LA TABERNA SE VENDE SÍ O SÍ. NO SE CUANDO

¡Brillante!
Tritón - Jade
[Sep 20, 2012 8:47:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

Sigo ofreciendo 15 Doblones, porque, si la compro, la regalaré en una fecha muy cercana :)

Muchos en Jade tenemos Huevos y Muñecos de los Guardianes, y no veo a nadie ofreciendo 200 Doblones por ellos :o

O, sí:

(...)este es un hilo de venta, no hay lugar al debate, el que quiera ofertar que lo haga, el que no, abstengase de comentar.

Lo siento, pero tenía que recordarlo.
Nada contra ti, Trit, por cierto.
[Edit 2 times, last edit by Guayabo at Sep 21, 2012 9:55:27 AM]
[Sep 21, 2012 9:48:41 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Sigo ofreciendo 15 Doblones, porque, si la compro, la regalaré en una fecha muy cercana :)

Tus ofertas no son válidas. Entendelo como un "no hace falta que comentes, no me interesa tu oferta, ni tus moneditas".
Lobosterazo Everywhere.
[Sep 21, 2012 1:03:23 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
fransalle

Member's Avatar

Reply with Quote

Simple tema de oferta y demanda. Nadie va a pagar lo que queres por la taberna.
Viridian
-----------
Iwnabeu
[Sep 21, 2012 11:58:06 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Simple tema de oferta y demanda. Nadie va a pagar lo que queres por la taberna.

Nadie sabe cuanto quiero.
Lobosterazo Everywhere.
[Sep 22, 2012 2:01:45 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Muchos en Jade tenemos Huevos y Muñecos de los Guardianes, y no veo a nadie ofreciendo 200 Doblones por ellos :o

Si muchos los tienen, no es un objeto para nada único en el oceano, y eso es lo que hace a la taberna tan valiosa, en 2 años, nadie consiguió otra. Es incluso mas rara la taberna de Jade, que caballos de mar negros en otros oceanos ^_^.

La mejor oferta "visible" en este hilo no esta cerca del precio de venta.
Hay una oferta dando vueltas de alguien que no quiere ponerlo en el foro para no subirle el precio.
De momento, la oferta a superar en el foro sigue siendo de 200 doblones.
Lobosterazo Everywhere.
[Sep 22, 2012 2:08:29 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

¡Ja,ja,ja!
Yo les daré un aproximado: no la venderás por menos de 1,500 Doblones. La última vez pedías 2,000 D - supuse que sería algo aproximado.

Yo te sigo ofreciendo 15 :)
[Sep 22, 2012 9:54:57 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

¡Ja,ja,ja!
Yo les daré un aproximado: no la venderás por menos de 1,500 Doblones. La última vez pedías 2,000 D - supuse que sería algo aproximado.

Yo te sigo ofreciendo 15 :)

Como siempre, hablas sin saber.
Ignorar a este sujeto gente, no sabe nada de nada.
Te recomiendo que entres acá, de esto puede que algo sepas.
Lobosterazo Everywhere.
[Sep 23, 2012 2:53:08 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Uhum haré solo una oferta...

500dubs.

Saludos
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Sep 27, 2012 2:41:56 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Granadas8

Member's Avatar

Reply with Quote

disculpa lobo pero podrías dar un aproximado de la puja mas alta que tengas hasta el momento, digo para poder darme una idea, se que pones que no es tema de debate y me abstenga a comentar pero en ningún lugar especificas que los "clientes"(o como quieras llamarlos) no se pueden enterar de la puja mas alta hasta el momento.

Así también no pones un limite de venta al decir "No se cuando se venderá ni ha como" <-- podrías ser tan amable de dar un aproximado del total que intentas conseguir, ya que puede que la venta del inmueble no tenga fin a modo de que ganes mas de lo que planeas y/o planeabas obtener en cuestiones monetarias.

gracias.
añil de corazón
[Edit 1 times, last edit by Granadas8 at Sep 27, 2012 11:22:35 PM]
[Sep 27, 2012 11:15:04 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

disculpa lobo pero podrías dar un aproximado de la puja mas alta que tengas hasta el momento, digo para poder darme una idea, se que pones que no es tema de debate y me abstenga a comentar pero en ningún lugar especificas que los "clientes"(o como quieras llamarlos) no se pueden enterar de la puja mas alta hasta el momento.

Así también no pones un limite de venta al decir "No se cuando se venderá ni ha como" <-- podrías ser tan amable de dar un aproximado del total que intentas conseguir, ya que puede que la venta del inmueble no tenga fin a modo de que ganes mas de lo que planeas y/o planeabas obtener en cuestiones monetarias.

gracias.

OK, lo aclaro.
Lo principal: la taberna la tengo desde hace 2 años, no me cuesta nada tenerla en mano, no gasto.
Considerando que dijeron que se abriría otra isla, hace 3 meses, y aún no hay noticias, calculo que 6 meses más de item único le queda, fácil.
Teniendo en cuenta eso, tampoco juego en Jade hace ya muchísimo tiempo, y no tengo intenciones de volver a hacerlo, por lo que la taberna no la uso, mejor venderla.

Suma pretendida/ideal: exagerada, no creo que llegue, descartada, ronda los 2000 doblones(cualquier oferta en esas proximidades, es venta asegurada en el acto).
Suma aceptable: por encima de los 1000.
Suma hasta el momento ganadora: no la puedo decir, la persona que la hizo, la hizo con la condicion que yo no vaya anunciandola, para no subirle el precio en exceso. Puedo decir que esta entre lo que ofreció Narci, y la suma "aceptable", y por eso, todavía no se la vendí, porque le faltan unos doblones para terminar de convencerme.
Lobosterazo Everywhere.
[Sep 28, 2012 2:03:48 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

Esperemos que la otra persona no sea un personaje ficticio, con el cual se tiene la intención de subir el precio pues nadie conoce su oferta.

Oh, sí, me equivoqué de foro...
[Sep 28, 2012 9:45:26 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
BarbaRoja16

Member's Avatar

Reply with Quote

700 doblones last oferta....

PD: LOBO TE COMPRO LOS BARCOS...Q TIENES EN JADE...BAGHLAH.. DHOW... SE QUE NO ES EN ESTE FORO.. PERO SOLO LEES ESTE CREO XDD
jackrackham in jade
Capitan Crew of Kade Jackrackham
REY de Old Roger of Jackrackham

ARRR viva chile.
[Oct 5, 2012 9:25:30 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

700 doblones last oferta....

PD: LOBO TE COMPRO LOS BARCOS...Q TIENES EN JADE...BAGHLAH.. DHOW... SE QUE NO ES EN ESTE FORO.. PERO SOLO LEES ESTE CREO XDD

Tendré en cuenta la oferta.
Barcos no tengo mas a la venta, los vendi hace meses.
Lobosterazo Everywhere.
[Oct 5, 2012 3:10:46 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

BUMP.
Sigue en venta.
Lobosterazo Everywhere.
[Nov 14, 2012 11:36:01 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates