mvnForum Homepage

Print at Apr 20, 2019 10:06:34 AM

Posted by Cap_Justus at Oct 10, 2013 5:53:24 PM
Re: Bloqueo y sorteo Sabado 28- 1pm hra pirata
Yo, Don Justus de Izabe y Cucania, mayor de edad, y con domicilio en Hogar, Dulce Hogar, de la isla de Wensley;

Certifico y doy fe y testimonio verdadero, en cuanto puedo y haya derecho, cómo hoy día 10 de octubre de 2013, alrededor de las cinco de la tarde, hora pirata, tuvo lugar el sorteo del balandro por parte de S. A. R. el Príncipe Wensley, en presencia de S. A. S. la Princesa Luthienn de Tsunami; S. M. Júampy, rey de Courage; el Cacique Caquito; y yo mismo, como testigos. Saliendo al azar el número 24.

Así mismo, que el documento gráfico que adjunto, muestra de ese momento, no ha sido retocado y que fue el único número sacado por S. A. R. el Príncipe Wensley, en la ruleta del Chivo Barbón Jactancioso, fondeado en Wensley.

http://img824.imageshack.us/img824/2342/ir60.png

Y para que así conste a los efectos oportunos, firmo la presente diligencia, y de ello doy fe,

en Jade en el décimo día del mes de octubre del año de Nuestro Señor de dos mil y trece, día de San Cerbonio, Obispo de Populonia.
----------------------------------------
Justus de Izarbe, de Corsarios de Libertad -/me hace una cortés inclinación- Caballero de fortuna, célbere explorador, renombrado conquistador e inspirado sumiller... a vuestro servicio -Justus vuelve a ponerse el tricornio- :) ¡Buena proa!

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates