mvnForum Homepage

Print at Jul 23, 2019 11:50:28 PM

Posted by Minelin at Oct 9, 2013 3:47:44 PM
Re: ¡Pillajea hasta que caigas! [¡Se anuncian los ganadores!]
Felicidades a todos los participantes.

Creo que muchos están tomando las cosas personales y justo eso es lo que fragmenta a Jade, cuando yo entré Jade era muy activo, estaba en pleno crecimiento y entonces vino la apertura de las islas para ser conquistadas, comenzaron problemas similares, aunque eran otros los protagonistas los blasones Revolución Latina e Ignem et Sanguinis.

Debido a los pleitos y mal entendidos por quien ganaba la isla y que sólo entraban para eso y nada más, el océano comenzó a fragmentarse, muchos migraron a lo que en ese entonces era Viridian, Sage y Hunter. Por que querían más doblones para hacer la competencia a los demás, y al final lo que ocurrió es que Jade quedo desierto. Pocos seguimos y muchas veces estábamos solos.

Si lo que quieren es unir a Jade y que sea un océano más activo, en lugar de hacer pleitos por aquí y criticando actitudes, pues yo digo ok, arreglemos las diferencias organicemos eventos nosotros, bloqueos a islas algo donde nos enfrentemos y saquemos de manera sana los enojos, y activando jade.

Me parece importante recalcar que todos somos jugadores y todos tenemos nuestros propios problemas personales, sin importar quienes entren más seguido hay que aceptar que siempre que hay una competencia de este estilo, los que participan entran más en esas fechas que lo que acostumbran, porque lógico todos queremos ganar.

Y en mi caso personal, admito que me había alejado del juego por al rededor de 10 meses, pero nuevamente yo tengo mis problemas y cada quien tiene los suyos, en particular los miembros de mi tripu, me ayudaron mucho afuera del juego dándome un poco de su tiempo y palabras. Por esto cuando me dicen que hay evento obvio, procuro entrar más seguido, me desvelo y saco tiempo de donde no hay, para ayudar, por que hay una amistad de por medio.

La idea no es hacer sentir mal a nadie, ni robar nada, simplemente ganarlo con esfuerzo, no es una obligación entrar diario a todas horas, es un juego y si entro es para divertirme no para estresarme, la idea es convivir, y encontrar gente igual o más "viciosa" que yo que juegue lo mismo; y así como con mi tripu hacer amistades.

Dejo la propuesta abierta, considérenlo, porque no quiero que se repita la historia y Jade quede desierto otra vez a causa de mal entendidos y pleitos personales.

Minel
----------------------------------------
Minel en Jade

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates