mvnForum Homepage

Print at Jul 20, 2019 7:13:14 AM

Posted by Quimpeter at Oct 9, 2013 11:26:00 AM
Re: ¡Pillajea hasta que caigas! [¡Se anuncian los ganadores!]
hola a todos, antes de que empiecen otras cuestiones quiero felicitar a todos los miembros de mi tripulación y personas que nos ayudaron a este triunfo ya que sin su ayuda por pequeña que haya sido no se hubiera logrado.

paso a lo siguiente

Armada azteca, yo solo les quiero decir UNA SOLA COSA, Porfavor, vuelvan a la actividad en jade, que la verdad si solo vinieron a ganarse los barcos para dejarlos empolvándose y seguir en su océano, pues enserio estoy muy decepcionado de ustedes.

si bien no soy muy activo de un tiempo para aca es por cuestiones personales y algunas de ellas con personas del mismo juego, dado que tuve problemas que llegaron a mi vida personal y me afectaron mucho, y otra cosa, no tienes que estar ni decepcionado ni orgulloso de nosotros ya que como te daras cuenta hay problemas personales de por medio y pues yo X en tu vida no??

Diran: "solo lo haces por que no ganaste" , Y no, la verdad no, por mi no lo estoy, lo estoy por mi tripulación, la cual mas de 30 piratas colaboraron con sus pillages, y que no reciban todos un premio, pues si, me siento impotente por eso.

y aunque hayas ganado no alcanza el premio para todos, o que les ibas a dar algunas unidades de madera y les ibas a decir ... es la parte que te toca??

Lamentablemente esto me hace enojar aun mas por los tells de Quimpeter y denhook, que aunque no son groseros, si me fueron ofensivos al cuestión del momento, por que lo único que me dieron a entender es que eramos débiles y querían que nos rindiéramos como el año pasad (en las cuales si eramos la mas activa, pero todos estábamos de vacaciones) , y con tu post de Facebook de den, que no trabajábamos en equipo?, y que aun mas, se enojen con nisrock por que no les ayudo?, Para que ayudar a una tripulacion que ni si quiera hace algo por jade.

1.- entendiste lo que quisiste, yo no te dije absolutamente nada ni te di a entender absolutamente nada, si te consideras debil es tu problema, hay gente que me conoce perfectamente bien y sabe como soy asi que deja de ver las cosas como no son y de levantar falsos, enfrenta las cosas como hombre y no como niño.

2.- en cuanto a la publicación en el grupo en el face, creo que tampoco se te dice nada, NOSOTROS y como lo lees NOSOTROS tenemos una estrategia de juego, e insisto si USTEDES NO LA TIENEN es problema suyo y mas aun del capitán porque sabe lo que quiere pero no sabe como conseguirlo no lo crees??

3.- por cierto ya viste en el mismo grupo del face las publicaciones de los tuyos?? y si empezan con majaderias y faltas de respeto pues que se puede hacer.

4.- con nisrock no tengo problema ella me conoce muy bien

5.- cuando yo hacia travesias en jade DIARIO, como mares y SMH, quienes me ayudaban?? lejos de eso algunos de tu misma tripulacion se bajaban, me costo muchos barcos, hice muchos corajes muchos dubs etc y solamente UNA PERSONITA me dio un barco y se llama Condesapaola de ahi en fuera pues ya sabes no vuelves a contratar y pues no hay ganas de hacer algo, lo cuirioso es que despues los que me hicieron eso me dicen... hay que reactivar jade ayudanos jajajajajajaja

Que hubiera ganado una tripulacion que sea activa y que sepa que van hacer cosas grandiosas con sus premios, no me hubiera molestado, pero bueno ya no hay nada que hacer, Armada azteca se gano sus premios a pulso, lo que entristece es que esos premios no harán nada en jade, y que la actividad de ellos se volverá de nuevo a inactividad..

ya te explique, y en cuanto a los premios dime si los quieres y te los regalo

Clotho, se que no estaban en los premios, pero lo único que quisiera pedirte, es que minimo concedieras a todos los que contribuyeron que son muchas personas en mi tripulación, Una rosa o alguna flor, con la inscripción de colaboración en el evento, y si es asi, pues por que no dárselas a todos los de las demás tripulaciones que participaron. Por que sinceramente si me siento muy muy muy triste por el resultado y el desanimo de los participantes que quedaron muy ilucionados,

pues no fue lo que se ofrecio desde el principio, en los eventos pasados yo de mi bolsa pago los recuerdos a mis oficiales y si clotho si lo haces que sea a todos

pues bien, Armada Azteca no es grande en numero, pero no asi en compromiso y en corazon reitero mis felicitaciones a todos los miembros de mi tripulacion y a todos los que compitieron

ARMADA AZTECA TRICAMPEONES
----------------------------------------
QUIMPETER

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates