mvnForum Homepage

Print at Jul 22, 2019 2:38:38 AM

Posted by Juampyi at Oct 9, 2013 9:49:16 AM
Re: ¡Pillajea hasta que caigas! [¡Se anuncian los ganadores!]
¡Felicidades Armada azteca!

Aunque diran que soy berrinchudo, si lo soy, y no me quedo con la boca cerrada... en este caso, con las manos cruzadas.

Armada azteca, yo solo les quiero decir UNA SOLA COSA, Porfavor, vuelvan a la actividad en jade, que la verdad si solo vinieron a ganarse los barcos para dejarlos empolvándose y seguir en su océano, pues enserio estoy muy decepcionado de ustedes.

Diran: "solo lo haces por que no ganaste" , Y no, la verdad no, por mi no lo estoy, lo estoy por mi tripulación, la cual mas de 30 piratas colaboraron con sus pillages, y que no reciban todos un premio, pues si, me siento impotente por eso.

Lamentablemente esto me hace enojar aun mas por los tells de Quimpeter y denhook, que aunque no son groseros, si me fueron ofensivos al cuestión del momento, por que lo único que me dieron a entender es que eramos débiles y querían que nos rindiéramos como el año pasad (en las cuales si eramos la mas activa, pero todos estábamos de vacaciones) , y con tu post de Facebook de den, que no trabajábamos en equipo?, y que aun mas, se enojen con nisrock por que no les ayudo?, Para que ayudar a una tripulacion que ni si quiera hace algo por jade.

Que hubiera ganado una tripulacion que sea activa y que sepa que van hacer cosas grandiosas con sus premios, no me hubiera molestado, pero bueno ya no hay nada que hacer, Armada azteca se gano sus premios a pulso, lo que entristece es que esos premios no harán nada en jade, y que la actividad de ellos se volverá de nuevo a inactividad..

Clotho, se que no estaban en los premios, pero lo único que quisiera pedirte, es que minimo concedieras a todos los que contribuyeron que son muchas personas en mi tripulación, Una rosa o alguna flor, con la inscripción de colaboración en el evento, y si es asi, pues por que no dárselas a todos los de las demás tripulaciones que participaron. Por que sinceramente si me siento muy muy muy triste por el resultado y el desanimo de los participantes que quedaron muy ilucionados,
----------------------------------------
¡A tú servicio!

Júampy en Jade
Juuampy en Emerald

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates