mvnForum Homepage

Print at Jan 22, 2020 9:23:08 PM

Posted by Huevodeoro at Apr 11, 2011 3:19:19 PM
Huevos Traviesos

Hop Hop Hop! Hola Jadeanos!
Se ha dicho que es temporada de pascua! Y muchos mis Hermanos Huevudos se han escapado a hacer Travesuras! Necesito su ayuda para encontrar mis Huevos.

¿En que consiste este evento? : es una búsqueda de huevos! Que?!? Sí ya lo leyeron, se trata de encontrar El huevo de pascuas! El día 22 de Abril a las 4:30 pm Hora Pirata (7:30 eastern Us)

Mis Huevitos se encuentran regados por todo el Océano y es de suma importancia que el día 22 de Abril me ayuden a encontrarlos. Cada Huevito tiene un premio a si que cuando veas uno corriendo Envíale un Trueque!
La primera persona en mandarle un trueque obtendrá un regalo con código!

Reglas

• Cada concursante se encontrara en una tripulación alternativa. Huevos Piratas, donde se darán pistas para encontrar a cada huevito.
  • Cada regalo tendrá un código. Ejemplo: #ABC3TH567. Al final de el evento se pedirán esos códigos y se dará el regalo correspondiente.
    (No temas mi querido pirata, la lista con códigos la tienen las guardianas con anterioridad!)
  • Este evento es el día 22 de abril se anunciara por todo el océano. Recuerda introducir tu pirata a la tripulación alternativa media hora antes de las 4:30 pm Hora Pirata (7:30 eastern Us), todos los participantes que no estén en la tripulación, no estarán calificando para el evento. (solo como trabajo temporal no es necesario que lo/la incluyas como miembro a pleno derecho)

Premios

Entre los premios se encuentran las siguientes cosas:
  • Conejos
  • Balandro Verdeante
  • Bagaletas
  • Huevos de pascua
  • Premios en Reales.
  • Muchos más

Nota: los premios son absolutamente al azar, te deseamos mucha suerte en tu búsqueda!

Salid a buscar!

----------------------------------------
    Cada Huevo tiene su momento Revuelto.

• Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates