mvnForum Homepage

Print at Sep 15, 2019 9:22:58 PM

Posted by Narcissag at Apr 10, 2011 11:56:32 PM
Re: Decoraciones Decadentes!
Algunas aclaraciones de las reglas

El objetivo de este evento no producir una "escena alcornoquea de pintor de escenas ", sino más bien escenas que podrían ser utilizados como bases. Es decir, no tienes que ser divertido para poder participar, esto es igual que mostrar habilidades para el "Feng Shui". Si puedes decorar tu hogar con estilo y amor, este es el evento para ti. Lo que no estoy buscando (y que va a conseguir tu entrada vaya a descalifición) son "trasteros". No te limites a arrojar muebles por todas partes. Tu puedes hacerlo mejor, yo se que puedes.

Ya que no puedo definir el término "cuarto de trastos" formalmente, aquí está una lista de qué hacer y qué no:

• ¿Tu habitación tiene una forma de entrar? No necesariamente tiene que incluir una puerta o una escalera, pero a menos que estés construyendo una tumba, probablemente querrás explicar cómo tus muebles llegaron hay.
  • Tu sala requiere un equipo de visión nocturna para encontrar su camino alrededor? Si no, considera la posibilidad de colocar ventanas, lámparas, velas, criptonita brillante, ...
  • El título del evento podrá ser "Decoraciones Decadentes!", pero esto no requiere que pongas tronos en todas partes. Eres libre de usar cualquier tipo y la cantidad de tesoros que quieras, pero realmente el objetivo no es mostrar tu sala de trofeos (en proyecto). Eso es lo que tu casa del juego es (son).
  • Mantente con un estilo. el Este y vikingo no se mezclan. Periodos. (ejemplo: no pongas cosas Vikingas junto con Chinas)
  • Piensa en el propósito de tu habitación. ¿Puedo apuntar a un objeto al azar y preguntar por qué lo puso en ese lugar y obtener una respuesta significativa?
  • ¿Tu habitación tiene sentido? ¿Estás seguro que tienes un pozo de alimentación en tu dormitorio? Esqueletos con grilletes en tu salón? Los cerdos en tu cuarto de baño? Una vez más: yo sé cuánto te apetece lo costoso/exótico, pero este no es el caso de construcción de sala de trofeos.
  • Todo parece como si hubiera sido dibujado con una regla? Esto no es yohohotools! A veces se puede lograr mejores resultados descliqueando la grilla y poniendo los muebles libremente.
  • Cual es tu espacio abierto / radio? ¿La gente (piratas) puede caminar en cualquier lugar que se supone que este de pie sin tener que empujar cajas y cofres de lado?
  • Son cosas que se supone que estén en la línea de arriba (por ejemplo, cercas) alineados correctamente? Hacer las cosas se superponen de manera significativa (por ejemplo, los muebles no deben ser intercalados entre una pared y una puerta)?
  • ¿Cuánto tiempo te llevó a crear tu entrada? tu no estás asumiendo que vas a ganar 30 doblones por 5 minutos de trabajo, ¿verdad? El diablo está en los detalles. Muestra un poco de amor para tu creación! La entrada debería ser capaz de competir visualmente con las habitaciones que se encuentran realmente dentro del juego (antes de quitar el polvo de la utilería). El eslogan de Microsoft es "it compiles, ship it"(el barco que apila/si alguien tiene una mejor traducción para el eslogan díganmelo :3) no debe aplicarse a su creación.

Igualmente, manten la forma de envío en mente! Sólo las entradas que se cargan a la biblioteca ScenePainter (incluyendo una descripción significativa / título ) y están vinculados a la "hilo del evento" con sus datos de contacto puede ser juzgado.

Se permite un número ilimitado de entradas. Obtener una escena descalificada no te la prohibición del evento. Simplemente corregir tus errores y preséntalo de nuevo.
----------------------------------------
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates