mvnForum Homepage

Print at Oct 20, 2020 2:38:00 AM

Posted by boschetti at Apr 9, 2011 11:21:38 AM
El pirata en el tejado - Poesía y ambición. [Se anuncian ganadores]
¡El Violinista en el Tejado!

Ya son muchos los piratas que conocen mi tendencia a frustrarme por perder un evento, una partida, un barco... en fin, me frustro fácil, lo reconozco. Este mes le tocó ocupar el centro de mi frustración al conejo (en realidad viene desde enero, con algún que otro evento). Como si no fuera suficiente ponerme un conejo rosa y otro dorado en la cara, ahora los Ringers sacaron un barco entero ed. limitada dedicado a.... ¡LOS CONEJOS!
Adivinen mi reacción. (No, no hay premio por eso): me frustré.
Y mientras armaba una lista de prioridades, pensando en qué gastaré los 3 dubs que gano mensualmente con pillys y peleas (perdidas, por supuesto), surgió este evento.
Si prefieres, tómalo como un "Pozo de los deseos" (O, desde mi punto de vista, una reunión de objetivos inalcanzables. ¿Pesimista, yo?)

¿Cómo participar?

Como el mes pasado Jade demostró tener muy buenos poetas, decidí seguir el hilo.

-Debes escribir un poema (la cantidad de versos y estrofas que quieras, no hay límite de palabras) y postearlo en este hilo.

-Debe estar basado en todo lo que harías si pudieras (si tuvieras la plata, el poder, la influencia, el tiempo, la habilidad.... etc.).

-Las participaciones deben ser propias. SIN PLAGIOS: Si bien las ideas se pueden llegar a repetir en cuento a concepto (seamos realistas, ¿Quien no quiere a Chimichanga en su hombro?), parafrasear o robar ideas textualmente descalificará la participación por completo.

-La ortografía se tendrá en cuenta. No es difícil copiar el texto a Word y ver qué subraya en rojo antes de postearlo, y le agrega un valor inmenso a la participación.

-Trata de postear todas las entradas en un mismo mensaje (y aclarar en el mismo cuándo cambia de obra, ritmo, métrica, etc)

-El ganador será determinado por el más ambicioso más original. Se tendrán en cuenta tanto el humor como la claridad y coherencia de la participación.

-Asegurate de incluir el nombre de tu pirata si no está en tu firma.

Premios

1º lugar- Se lleva un Busto antiguo (artefacto) y una hermosa pluma de loro.
2º lugar- Será poseedor de un cofre de tesoro y una medalla inscrita.
3º lugar- Obtendrá un cofre elaborado y una medalla inscrita.

Habrá un trozo de carbón para todos los participantes.

Fecha límite:
Se aceptarán participaciones hasta el 23 de Abril, 11:59 hora pirata.

Si os falta inspiración, les dejo una versión argentina de "El Violinista en el Tejado (Si yo fuera rico...)" .

¿Comprarías un barco de roble
con 9 mástiles de cristal?
¿Con un casco de oro puro
y un mascaron de coral?

¡Gritalo a los 4 vientos!

----------------------------------------
Tritón - Jade

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates