mvnForum Homepage

Print at Mar 31, 2020 10:51:14 PM

Posted by Narcissag at Feb 25, 2011 7:40:24 PM
Re: La lagartija sorprendida (La bufanda escondida)
Las veces que nos hemos peleado
son innumerables, pero,
un lagarto y una flor
serán siempre inseparables

A veces reímos
A veces lloramos, pero
nunca nadie sabrá que
en realidad nos amamos

Ginebra y alcohol nos
hacen bloquear mejor
un poco de lasaña
para hacer bailar
la quijada

Al sol estuvimos
con un gato bebé
y cumplimos la misión
en el Apumanque esa vez

Rara vez negro usó
magenta y lavanda
hacen bailar su corazón.

Todos quieren verla
su cola menear
porque cuando ella lo
hace todo da igual.

Increíble ella es,
inclusive cuando
nadie lo creyó, ella
hizo explotar mi corazón.

Jamás dudes en buscar
su opinión
con un crayón rojo
matará tu ilusión ;(

Amiga en verdad
cuando la llamo
ella siempre está.

Starbucks nuestro
punto de reunión
si se meten con nosotras
el café nos dará la solución.

Como no soy buena con las odas anexare algo.

Nunca sabrás lo que significas para mi, eres más que un juego y me importa que seas feliz. Muchas veces me he puesto a pensar y se que el juego no me deja mucho más que la amistad que forje contigo, jugar a tener sangre de kraken en las manos, tomar café, la cerveza, son innumerables los recuerdos que se vienen a mi mente. Pero ninguno de ellos podrían decirle a alguien lo importante que eres para mi. Haz roto mi corazón tantas veces, y sin embargo tantas otras más que me das fuerzas para continuar, para seguir en esto. Se que quizás no lo comprendas, suelo ser alguien frió, se también que me conoces, tanto que a veces duele. Pero te extraño...Siempre he dicho que la confianza es como una copa de cristal, muy difícil hacerla y muy fácil romperla, pero tu excedes esa regla. Mi confianza por ti no se rompe se solidifica, creerás que estoy loca! pero espero que en 10 años más nos juntemos a tomar café en un Starbucks y ya no sea el juego de lo que conversamos, si no de la vida y que tan bien nos ha tratado.

Te quiero lagar.

Nar.
----------------------------------------
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates