mvnForum Homepage

Print at Nov 20, 2019 9:03:37 AM

Posted by Romina_Pirat at Sep 22, 2010 6:25:39 PM
Re: QUE HACE FALTA PARA QUE JADE SEA UN LUGAR MEJOR
bueno nunca es tarde para dar su opinión (ya no tengo el mismo tiempo).
bueno el problema de la economía del océano ya lo han planteado bien o eso creo, por lo menos en ello no tengo nada que agregar.
Lo que dice lobo sobre los piratas nuevos de bajo nivel es verdad, bueno como dice camioneta no es posible hacerlos todos de elite si, narci e ysma hicieron una pagina para ayudarlos a los nuevos y como también dijeron es aburrido ayudar a otro como si fueras su niñero, yo creo que la mayoría de los que posteamos aquí recibimos muy poca ayuda de otros, pero pienso que la mejor forma para subir en nivel, es incentivando a subir en los puzzles de habilidad, por ejemplo la pagina que hizo narci es de ayuda, pero si la persona no esta muy interesada va a seguirla a todo lados como ella misma dice que se canso de eso, lo ideal seria que cada persona fuera por si sola buscando formas de ser mejor, sin pedirle al amigo súbeme mi "bilge",osea cuando yo ayudaba a los "lechugines" a hacer "sailing" porque estuve en el 3er lugar en el ranking de viridian (nunca fui 1# juajua) me preguntaron de todo, ¿Qué tengo que hacer? ¿Cuál es la idea?, ¿Qué gano?, ¿Qué pasa si la pieza que me sale no es del color que me pide? entre otras que no quiero recordar... el punto es que no hacían sus propias ideas solo preguntaban.
resumen: idea para mejorar las "stast " va en la persona que este dispuesta e interesada, pero también también podemos ayudarlos con pequeños insentivos.

Otro tema que va es la pésima convivencia, aquí les falta crecer como personas y desarrollar un poco la famosa tolerancia, la persona esta formada se una forma, y al estar adulto no puede cambiar, si sabemos que alguien es alterado, no te cuesta nada evitar hacerle bromas pesadas, si el otro tiene alto el ego en lugar de ocasionar un mal momento, puedes perfectamente no decirle nada o decirle de buena forma que nadie es mejor que otro, si uno es llorón, hazlo llorar! (de felicidad :P)
algo que me aburro de decirlo es que siempre que ocurra una situación hablar con la persona, como por ejemplo: habran visto la típica historia, del tipo que se quería casar y de pronto ve a su novia con otro y él se quiere matar y tira el anillo de compromiso a un lago y luego descubre que con la persona que estaba era primo de ella? xD muchas veces ven algo y dicen "así es" pero no se les pasa por la mente que "así no es"
También ando en un foro donde cada vez que se desvirtúa el tema, te vaz con un baneo del foro por una semana si es que no aprendes, y aparte cierran el tema, y muchas veces pasa que tu duda no fue resuelta porque otro cambio lo que se hablaba...
pd1: si redacte algo mal perdón, ando apurada, no lo revise, y ademas parece que me salio un poco bob marley el post xD
pd2: olvide decir que jade al ser un océano chico tiene la ventaja de que todos nos conocemos con todos y esa ventaja es la que no están aprovechando...
ahora si saludos, se cuidan :3
----------------------------------------
ñiiiiiiiiiiii :3

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates