mvnForum Homepage


Print at Sep 14, 2019 10:51:14 PM

Posted by Clotho at Oct 5, 2009 3:41:12 PM
La Loca Carrera del Mes de la Raza ¡Se anuncia a los ganadores!
La Loca Carrera del Mes de la Raza
¿Eres bueno navegando solo? ¿Practicando los juegos? ¿Pensando? ¿Eres miembro de la Raza Humana? Y lo mas importante, ¿estás un poco chiflado? ¡Entonces este evento es para tí!

Ruta: Isla Greenwich a Wensley.

Ruta completa de los mapas necesarios: Isla Greenwich - Isla Cook - Isla Descartes - Isla Kashgar - Arco Ascalón - Isla Morannon - Isla Lincoln - Isla Bryer - Isla Cromwell - Wensley

Fecha: Domingo Octubre 25, 3 PM hora pirata

Premios:
Primer lugar - ¡Un Mono canela!
Segundo lugar - ¡Un puerquito dormido!
Tercer lugar - ¡Un tigre!
Cuarto lugar - Bouquet de orquídeas lavanda
Quinto lugar - Concha de Caracola
Resto de los participantes - Será anunciado dependiendo del número de participantes

Registro:
Xtobalcolón (y algún otro ayudante que se anunciará posteriormente) estará en línea una hora antes del inicio de la carrera, esto es, desde las 2 pm. Envíale un mensaje privado (/decir Xtobalcolón <mensaje pidiendo ser contratado>). En ese momento se te enviará la oferta de trabajo, y se te invitará a unirte a la tripulación y serás promovido a oficial de la misma. NO necesitas registrarte antes del evento.

Preparación:
-La isla inicial es Isla Greenwich ¡Por favor asegúrate de tener un balandro listo y con suficiente ron en esa isla; tu debes poner tu propio balandro, ron y balas! Cabe mencionar que deberás tener una insignia de oficial para poder navegar tu barco.
-Para evitar cualquier trampa, para poder participar en la carrera deberás unirte a la tripulación de Xtobalcolón. El personaje que uses para la carrera no necesita ser tu personaje principal, puede ser uno alternativo, ¡siempre y cuando sólo participes una vez! Asegúrate de poner candado a todos los barcos propiedad del personaje que uses para que no haya problemas. Lo más sencillo sería que el personaje de la carrera solo tenga un balandro en su botín que será el que usarás para participar.
-Puedes usar los PNJ's para cubrir estaciones, pero no se permiten otros jugadores a bordo en ningún momento- ¡Por favor reporta y haz caminar la plancha a cualquiera que se suba a tu barco durante la carrera! Será tu decisión que estación quieras cubrir tu mismo, aunque se recomienda navegar para máxima aceleración.
-Puedes configurar la travesía a pillaje, comercio o evasión. No se permite pillage de cicerone ni transporte con marineros de la Armada.
-Necesitas bastantes mapas para cubrir el área del reto, incluyendo dos mapas inter-archipiélago: Isla Morannon - Isla Lincoln e Isla Descartes - Isla Kashgar ¡Así que busca alguien que te los pueda prestar o vender o memoriza la ruta!
-Si te es imposible conseguir los mapas de la ruta, anota en este foro que necesitas que te tracen la ruta, anotando el nombre del pirata que usarás para el evento y el nombre de tu barco. Por favor traten de conseguirlos ya que el tener que trazar a todos puede causar que el evento se demore en dar inicio. ¡No se trazará la ruta a nadie que no haya pedido el servicio en este foro!

Dando inicio a la carrera
- ¡La carrera dará inicio en el momento en que Xtobalcolón de la orden de zarpar en charla de tripulación!
- En el instante que leas la orden de dar inicio a la carrera, deberás colocar una puja por una unidad de cualquier mercancía que se venda en Isla Greenwich. Así que asegúrate de tener suficientes reales en la bodega del barco para que la puja sea colocada. (Da clic en "Examinar bodega" y después en "Puja", puedes depositar los reales necesarios en esa misma interfaz). Esta puja marcará la hora en que iniciaste la carrera y será necesaria para determinar al ganador.

Brigantes y PvP
- Durante el curso de la carrera, es muy probable que los participantes sean atacados por Bárbaros o Brigantes. ¡Depende de ti averiguar cual es la manera más rápida de terminar la batalla!
- No se tolerarán batallas PvP (Pirata contra Pirata) durante la carrera.

Abandonar la carrera:
- Si en cualquier momento de la carrera decides que ya no quieres continuar, solamente necesitas dejar la tripulación, no es necesario hacer ningún anuncio.

Terminando la carrera:
- Una vez que llegues a Wensley, que es la isla final de la carrera, deberás adquirir otro billete de puja por una unidad de cualquier mercancía que se ofrezca en esa isla. (Da clic en "Examinar bodega" y después en "Puja", puedes depositar los reales necesarios en esa misma interfaz). Esta puja marcará la hora en que terminaste la carrera y será necesaria para determinar al ganador.
- Envía un mensaje privado a Xtobalcolón avisando que terminaste y quédate en tu barco hasta que vayan a revisar los registros.

Elección del ganador:
- El ganador sera el pirata que haya viajado de Isla Greenwich a Wensley en el menor tiempo posible. Este tiempo sera registrado por medio de los registros del navío con la hora que marque la compra del billete de puja en Isla Greenwich como inicio y la compra del billete de puja en Wensley como final.
----------------------------------------
Avatar by Ezmerelda

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates