mvnForum Homepage


Print at Dec 12, 2018 2:56:41 PM

Posted by Atropos at Jun 22, 2009 10:03:47 AM
Re: Forum Help and Rules
¡Arr, Bienvenidos a los Foros de Puzzle Pirates!

Estos foros son un lugar donde los piratas y otras criaturas marinas se reúnen para discutir asuntos de suma o poca importancia. Existen unas cuantas reglas que hay que seguir para evitar dormir con los tiburones, pero el mejor consejo es simplemente ser respetuoso hacia otros piratas y asegurarse de primero hacer una búsqueda sobre el tema para evitar repetición.

Una Guía Rápida de los diferentes Foros:

Problemas y Asuntos Técnicos: Cuando no se puede ingresar al juego o se experimenten algún otro tipo de problemas, este es lugar donde se pueden encontrar las soluciones.
Jade: Política y Parlamento: Un lugar para discutir los aspectos políticos y sociales del juego.
Jade: Bazar : Donde se puede comprar o vender todo tipo de artefactos y tesoros.
Jade: Eventos: Aquí se encuentran concursos y competencias de todo tipo.

Naturalmente también todos los foros fuera de la sección de Jade están a su disposición, pero todos los posts deben ser en inglés (o en alemán en el caso de Opal).

Reglas de los Foros

Se respetuoso y educado. El uso de los foros es un privilegio, no un derecho. Las expulsiones de los foros son permanentes. Algunas de las cosas que están prohibidas en los foros son:
- Repetición excesiva de mensajes, spam o cualquier otro tipo de actividad que afecte el formato, funcionalidad, o uso de los foros; incluyendo las "pirámides".
- Ataques personales, todo aquello que tenga por intención insultar o denigrar a la persona detrás del pirata sin nariz.
- Lenguaje soez y ofensivo, los foros deben de reflejar los mismos criterios que el juego, si alguna palabra o frase está filtrada en el juego, entonces debe de estar filtrada en los foros también.
- Publicar información personal o privada de otros jugadores.
- Publicar registros de conversaciones, mensajes privados o cualquier tipo de comunicación sin el permiso expreso de todas las partes involucradas.
- Publicar errores en el juego que puedan ser abusados para ganar ventajas injustas o cualquier otro tipo de información confidencial acerca del juego.
- Publicar enlaces a sitios de trampa, estafa, malware, caridades falsas, etc.
- El uso de imágenes como firma en los foros.
- Avatares que contengan texto en azul o azul marino que sea parecido a los títulos que el personal oficial de Three Rings utiliza- - Es necesario que nuevos miembros puedan diferenciar fácilmente a los empleados oficiales de otros jugadores.
- Por favor mantengan los foros en el mismo tema que sus océanos respectivos. Los posts en los foros de Opal deben ser de preferencia en alemán, los de Jade de preferencia en español y los de foros globales como los de Cerulean, Emerald o Meridian en inglés. Los posts que no puedan ser entendidos por los moderadores serán movidos, borrados, bloqueados o terminaran en las más negra de las profundidades.

NOTAS IMPORTANTES
- Cualquiera que traiga asuntos a los foros que deben de ser manejados a través de los canales oficiales de asistencia, perderán los derechos y privacidad que pudieran haber tenido respecto a ese asunto.
- Los asuntos relacionados con suspensiones y vetos deben ser manejados a través del Formato de Asistencia de Puzzle Pirates .
- Los problemas y disputas que ocurran dentro del juego deben ser reportados usando el sistema de quejas y peticiones que existe dentro del juego.
- Las disputas con el personal oficial deben ser reportadas usando el Formato de Asistencia de Puzzle Pirates.
- Los mensajes privados en los foros no son un canal oficial de soporte, no deben de ser usados para asuntos que requieran atención inmediata, o para asuntos que se puedan resolver con cualquiera de los enlaces anteriores o con el uso del sistema de quejas y peticiones dentro del juego.
- Los vetos del foro ahora son permanente para reducir la carga de trabajo a nuestro personal de asistencia. Trataremos de mandar una advertencia por medio de un MP antes de implementar un veto el el foro, pero hay límites y serás vetado si no sigues las reglas.
- Los problemas en el juego no afectan tu acceso a los foros a menos que hayas sido vetado. Los jugadores que han sido vetados del juego no recibirán advertencias acerca de su comportamiento en los foros. Simplemente serán vetados si rompen las reglas del foro. Sin embargo, esto no aplica en reversa. Si has sido vetado del foro, se te dará una suspensión en el juego y la duración de esa suspensión dependerá de tu historial disciplinario.

Esta es tan solo una guía. Inevitablemente surgirán excepciones y problemas imprevistos que necesitaran ser resueltos de diferentes maneras y serán resueltos a criterio de los Guardianes a cargo de los foros. Aquellas personas que abusen de esta guía con fines de personales serán hechas pasar por la quilla. Haremos lo posible para mantener esta guía actualizada.

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates